YOGA PARA PEQUES

// LIBRO-OBJETO EDUCATIVO Y LÚDICO //
proximamente

Aprendé yoga jugando

Libro objeto en formato de tarjetas pensado para que puedas leer, jugar y aprender yoga.

editorial:
amblagar ediciones
Escritora
Lucrecia AZUL bollini
ilustradora
maría julia tagliero

Es un libro pensado para ustedes, los peques, para sus padres, sus profesores de yoga, y para todo aquel que quiera divertirse practicando esta disciplina milenaria.

El formato versátil sirve para su abordaje de distintas maneras. Dentro del empaque podrás encontrar propuestas de uso, así como también dejamos abierta la puerta a la imaginación de cada uno de ustedes para que puedan usarlo como prefieran.

Contenido

Tarjetas grandes

10 tarjetas de 18x18cm que contienen de un lado la ilustración de la historia y del otro la postura de yoga con su explicación detallada.

Tarjetas medianas

10 tarjetas de 11x18cm que contienen de un lado la narración del cuento y del otro la postura de yoga correspondiente a la historia.

Tarjetas chicas

Son 20 tarjetas de 7x7cm que contienen de un lado ilustraciones y del otro una textura. Organizado en pares de imagenes para ser utilizado como memotest.

Stickers

Dos planchas de stickers, una de personajes y otra de poses de yoga, para pegar donde quieras.

Instructivo o guía

Posibles maneras de usar el libro-objeto, tanto para que puedas hacer yoga individualmente, con amigos, leer o jugar.

Beneficios de hacer Yoga

El yoga como actividad es saludable y puede ayudarte a ser más flexible y fuerte, a tener más equilibrio y coordinación. Te ayuda a conocerte más, a poder saber qué le pasa a tu cuerpo; a esto se le llama conciencia corporal.

Haciendo yoga también puedes aprender a respirar, a armonizar tu cuerpo y controlar tu energía. Cuando te sientes triste, enojado, eufórico, puedes hacer yoga para sentirte mejor; a esto se le llama control emocional.